Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Este sistema fue creado con el objetivo de cubrir distintos posibles escenarios relacionados con la gestión de descargas de archivos y su relacionamiento con usuarios. Aplicando distintos criterios de discriminación, así como de lógica funcional, en lo que al acceso a dichas descargas refiere. 

A través del sistema, los operadores podrán definir categorías para la presentación de las descargas, segmentación para los usuarios, con el objetivo de acceder a las mismas en función de dicha segmentación. 

Se han presentado variaciones funcionales que han generado diversas aplicaciones al sistema, desde una lógica de registro y acceso total a la información, a la creación de los usuarios por parte de los operadores exclusivamente, llegando a la posibilidad de asignar costos a las descargas, convirtiendo la plataforma en un sistema de abonados. 

Cada empresa determinará la lógica funcional particular que el sistema debe tener para cumplir con sus objetivos, ya sea de forma individual, como interactuando con otros sistemas i2es o de otros proveedores.

¿QUÉ PERMITE ESTE PRODUCTO?

- Definición de usuarios para acceder al sistema con el objetivo de realizar descargas de archivos. Contemplando diversas posibles segmentaciones que aplican al acceso y visualización de determinadas descargas.

- Definición y publicación de descargas con su correspondiente categorización, contemplando múltiples archivos para cada una de ellas, con su correspondiente información particular, fechas de vencimiento y afines.

- Definición de contenidos, secciones y menús complementarios que complementan a las descargas publicadas.

- Buscador de descargas, aplicando criterios varios de filtrado.



SOCIOS: Iman Lemoncode HostingMontevideo Brodevo
Avda. Lib. Lavalleja 1641/202 / CP. 11.100 | Montevideo - Uruguay | Tel. +598 2901 5441 / +598 2900 7269 | info@i2es.com