Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.


“El contenido es el rey de Internet”

La función u objetivo de un portal Web es brindar información de diverso perfil, así como servicios varios relacionados con la misma. Los cuales fortalecen la interacción entre navegantes, usuarios y titulares del proyecto. 

Abriendo oportunidades para la presentación y venta de servicios, productos y acciones publicitarias. Los portales pueden discriminarse en 3 grandes perfiles. Portales horizontales: también llamados portales masivos o de propósito general, se dirigen a una audiencia amplia, tratando de llegar al máximo espectro de público posible. 

Portales verticales: dirigido a un perfil particular de público, interesado en uno o más temas específicos como cultura, recursos humanos, finanzas, deportes, etc. Portales diagonales: se trata de una mezcla entre las modalidades mencionadas anteriormente. 

Que utilizan redes sociales, funcionalidades y aplicaciones varias, para interactuar con los navegantes y usuarios. Complementándolo con contenidos y/o utilidades dirigidas a público de perfil concreto.

Producto concebido con el objetivo de brindar soporte a sitios que requieran mostrar altos volúmenes y variedad de contenidos, presentándolos en una usable y elegante estructura: portales informativos, revistas en línea, diarios o periódicos y portales corporativos e infinidad de posibles formatos de publicaciones electrónicas. 

¿QUÉ PERMITE ESTE PRODUCTO?

- Gestión de contenidos y estructura existentes en la plataforma. Tipos de datos, componentes, secciones, menús, portadas, etc.

- Gestión de distintos tipos de usuarios, navegantes, operadores, etc.

- Gestión de funcionalidades y medios de comunicación implementados en la plataforma.

- Buscador de contenidos e información particular incluida en la estructura del portal.

- Gestión de estadísticas e información de tráfico, interactuando con herramientas de dicho perfil.


MÓDULOS OPCIONALES

- Gestión de Newsletters & base de clientes/usuarios.

- Versionado de sistema como aplicación de Facebook.

- Responsive. Presentación y estructura de sitio web para dispositivos móviles.

- Módulo de promociones. Permite generar estrategias de venta a través de tu tienda online. Existen dos macro modalidades para que el cliente implemente en forma autónoma acciones promocionales a través del sitio web: códigos promocionales y formatos de descuentos, las cuales pueden combinarse para obtener una gama más amplia de opciones.




SOCIOS: Iman Lemoncode HostingMontevideo Brodevo
Avda. Lib. Lavalleja 1641/202 / CP. 11.100 | Montevideo - Uruguay | Tel. +598 2901 5441 / +598 2900 7269 | info@i2es.com